Weibo

2.8.1

Red social a medio camino entre Twitter y Facebook

vota
0

451

Puntúa esta App

Weibo es la aplicación oficial de esta popular red social en China, que combina prestaciones y funciones de Twitter y Facebook, para ofrecer una experiencia ligeramente distinta a la de ambas. Podremos compartir nuestro contenido, seguir a nuestros ídolos, hablar con nuestros amigos, etcétera.

Al igual que ocurre con Twitter, Weibo resulta muy útil para estar al día de todas las noticias que ocurren en el mundo. Gracias a ella podremos enterarnos de cualquier novedad sobre las cosas que nos interesan, casi al instante. Además, podremos ver fotografías, GIFs y vídeos directamente desde el 'feed' de la app.

Cualquier usuario que haya utilizado alguna vez Twitter no tendrá ningún problema a la hora de entender el funcionamiento de Weibo, ya que comparten muchos conceptos. Encontraremos 'trending topics' diarios, podremos consultar nuestras menciones, enviar mensajes directos, etcétera.

Weibo es una red social muy popular en China, gracias a la que podremos estar al día de todo lo que ocurre en el mundo, seguir a nuestros ídolos, compartir contenido con nuestros amigos, etcétera.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X